“A la sombra de un ángel negro”. Presentación en Torrevieja. Viernes 23 de octubre de 2015.

Dentro de los actos de conmemoración del Día Mundial de las Bibliotecas, he sido invitado a presentar mi novela “A la sombra de un ángel negro” en la Biblioteca Municipal de Torrevieja (Alicante). La presentación será a las 18:00 h. del viernes 23 de octubre de 2015 en la sede de la Biblioteca (calle Joaquín Chapaprieta, 39).

Fulgencio Caballero presentará su nueva novela en Torrevieja en el Día Mundial de las Bibliotecas

El próximo viernes 23 de octubre, a las 18 horas, se celebra el Día Mundial de las Bibliotecas en la Biblioteca Municipal, donde el escritor Fulgencio Caballero, que quedó entre los diez finalistas del XIL Premio Planeta, presentará su nueva novela “A la sombra de un ángel negro”. Además, se realizará una convivencia abierta en el patio de los clubes de lectura, se presentará un proyecto de la biblioteca para crear hábitos lectores y tendrá lugar una animación a cargo de Infernales Puntocom. Para finalizar, se distinguirá al socio de honor y se ofrecerá una merienda.

http://torreguia.es/2015102167110/fulgencio-caballero-presentara-su-nueva-novela-en-torrevieja-en-el-dia-mundial-de-las-bibliotecas/

Volver arriba