“Simún”. Presentación en Librería 80 Mundos de Alicante. Miércoles 24 de abril.

El escritor barcelonés Fulgencio Caballero presentará el próximo miércoles su última novela, ‘Simún’, en el fórum de 80 Mundos. Le acompañará a la mesa el escritor Luis Miguel Sanmartín.
Sobre el libro:
La exhumación de un cadáver enterrado en una fosa común del Sahara Occidental permitirá a Nekane, Imanol y Jesús, tres antropólogos de la Asociación de Memoria y Dignidad, desvelar un secreto celosamente guardado durante cuarenta años.
Una historia de rabiosa actualidad. Bebés robados y su conexión con las altas esferas franquistas.
Sobre el autor:
Fulgencio Caballero Martínez. Calasparreño nacido en Barcelona (1966). Asesor fiscal y entusiasta de la historia. Su primera novela “La caja de membrillo”, un relato sobre las poco conocidas redes de evasión durante la Guerra Civil, resultó seleccionada entre las diez finalistas de la LIX edición de los Premios Planeta del año 2010. Ha publicado el libro de relatos cortos “Cien libras no son veinte duros” (2014), la novela “A la sombra de un ángel negro” (2015), basada en la Guerra de Marruecos, y la novela breve “Un día en el cielo” (2016), que narra la experiencia de los combatientes españoles que participaron en la liberación de París durante la II Guerra Mundial.

https://www.evensi.com/orum-simu-fulgencio-caballero-libreri-80-mundos/305077332