EXITOSA PRESENTACIÓN DE “LA CAJA DE MEMBRILLO” EN CALASPARRA.

Anoche fue presentada, en el Auditorio Municipal de Calasparra, la novela “La caja de membrillo”. En el acto, al que acudieron alrededor de doscientas setenta personas, intervinieron además del autor la Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación Dña. Rosa Peñalver Pérez, que se trasladó desde Madrid para la ocasión, el alcalde de Calasparra D. Jesús Navarro Jiménez y el escritor calasparreño D. Pedro Antonio Martínez Robles.
La presentación y moderación corrieron a cargo de Dña. Ascensión García Moreno. También intervino, al piano, el músico calasparreño D. Francisco García Ríos.
Agradecemos desde aqui la presencia de los ya mencionados y la colaboración de Dña. Mª José Gomariz, de Sonido e iluminación Mangas, del Ayuntamiento y de todos aquellos que de una manera u otra han ayudado en este evento.
Con la presentación de la novela en Calasparra se inicia un ciclo de presentaciones en varias localidades de la Región de Murcia.
La novela ya está disponible en las librerías de la localidad así como en Diego Marín, Ramón Jiménez (soportales de la catedral) y librería Elbal (C/ Salvador de Madariaga) de Murcia, en librería Caballero de Mula, en librería Gran Vía de Cehegín, Anibal Ruiz de Cieza, Ofimática del Noroeste y librería Rosendo de Caravaca y librería Técnica de Molina de Segura.

Volver arriba